Firma Pacto por la Humanización

El pasado 30 de Mayo el programa de Humanización en Salud de la  facultad de medicina de la Universidad Nacional, cuyo objetivo principal es ubicar al paciente en sus

como prioridad en los servicios de salud. Este programa se encuentra liderado por el doctor  Fernando Galván.

Para ello se trabaja a partir de tres ejes: educación, atención y el ejercicio de los profesionales.

La firma del pacto creó un compromiso por parte de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional en cabeza del doctor Iván Ariel Ruiz, Unisalud en cabeza de Silvia Cristina Peña  directora general, Hospital Universitario Nacional de Colombia en Cabeza del doctor Néstor Darío Bustamante y por parte de la oficina de Calidad del Ministerio de Salud y Protección Heidy Amaya.